resaca de iWeekend

Estamos cerrando ya el martes y todavía me dura la resaca del iWeekend. Éste ha sido el primer iWeekend al que asistí y tengo claro que  no voy a pretender que no sea el último, la experiencia ha sido genial.

Me llevo muchas horas de trabajo, muchas caras nuevas y muy buenos ratos tanto en el curro como en las comidas. La verdad es que no se hacía duro estar todo el día trabajando cuando el buen rollo y las risas eran el ‘leit motiv’ del fin de semana.

Independientemente de los problemas puntuales del departamento al que pertenecía -programación-. He de destacar, que pese a las adversidades, se consiguió llevar a cabo el resultado final que más o menos se esperaba. Un sistema de rifas con un panel de administración aceptable. Además se consiguió una integración con los diseñadores muy buena en tiempo record. Aprovecho para felicitar a los diseñadores, ¡menudo trabajo hicieron! El resto de departamentos también consiguieron sus bazas, los números salieron y los de business sonrieron cuando vieron sus tablas de excel reflejadas en alguna página del panel de administración.  Los de marketing vieron puntales claramente ganadores y así lo expresaron en un DAFO final bastante ilusionante, la guinda la puso Hugo con su veredicto legislativo, dio el visto bueno.

Por cierto, se me olvidaba lo más importante, el proyecto ganador ha sido un sistema de rifas llamado Rifaliapresentado por Juanra Vidal. Los finalistas fueron los proyectos de Miguel López, Compradiaria y de Héctor PérezPartido de Internet.

Como grandes anécdotas me quedo con Miguel López bailando Alaska en un arrebato de felicidad por haber encontrado sus gafas un día después y la imagen de Javier de la Cueva, de pidecita,  arrodillado delante de una cámara emitiendo en directo, dándole cera a un netbeans que estaba siendo lanzado por el proyector a falta de 1 minuto para hacer la demo. ¡¡Buen trabajo!!

Un saludo a todos y gracias por este fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *